Monica Naranjo LR Health & Beauty
Monica Naranjo

Mónica Naranjo decidió ser la nueva embajadora de la empresa de belleza LR Health & Beauty, a la que pone su cara y voz y según sus palabras:

Mónica Naranjo: Es la primera vez que me involucro en una firma de cosmética. Y eso que me habían ofrecido muchas cosas antes. Lo acepté porque se trataba de una marca alemana que ya usaba antes y que, me consta, no experimenta con animales, y no tiene a menores en sus fábricas. Los alemanes son muy serios para estos temas y es comodísimo, porque puedo pedir los productos desde casa.”

CONSULTAR PRODUCTOS MÓNICA NARANJO

¿Porque es para Mónica Naranjo tan importante la salud?

LR Health & Beauty es una marca alemana y tal como indica su nombre LR Health & Beauty, una de las líneas principales son sus productos naturales de la salud. Mónica Naranjo confirmó que en sus 41 años lo que más la preocupa es la salud. Según ella se dió cuenta de la importancia de la salud especialmente gracias a su amigo escocés que lleva mucho tiempo con una enfermedad grave y de el aprendió la importancia de ser positiva y además siempre intentar a cuidarse.

Mónica Naranjo:Siempre he llevado todo a rajatabla de forma saludable. Hago dos horas diarias de gimnasia para eliminar adrenalina, alguna cremita y orden entre cuerpo y mente: “Soy muy comilona, por eso siempre llevo en el bolso alguna barrita o batido de esos que te quitan el hambre”

Además en el evento de bienvenida a la empresa LR Mónica explicó cual fue su motivación para convertir se en embajadora LR. Sus palabras reflejaron muy bien lo que es importante para ella y concidieron con la filosofía y el objetivo de la empresa LR en proporcionar a la gente “más calidad para su vida.” Mónica Naranjo: “Yo creo en este producto, firmemente. Lo más importante no es solo ser bella, sino sentir se también bien por dentro y para mi LR es una garantía.” 

¿Cuales son los secretos de belleza de Mónica Naranjo?

La segunda línea principal de la marca LR es la belleza. La empresa junto con Mónica Naranjo que es la imagen official de los produtos de belleza presentó dos aparatos innovadores de LR  llamados ZeitGard LR cuyos nombre significa “parar el tiempo.” Son dos aparatos novedosos creados para uso diario en casa donde el primer aparato sirve para limpiar la piel profesionalmente en 1 minuto con una tecnologia de plata y segundo aparato ofrece una avanzada tecnología de calor-vibración-frío que ayuda a eliminar las arrugas y restructurar la piel.

Para Mónica Naranjo la belleza es una importante parte de su profesión y ahora como es la imagen oficial de productos de belleza LR compartió algunos de sus secretos como mantener se radianta en la entrevista con Europa Press.

¿Cómo te cuidas para estar así radiante? 

Mónica Naranjo: Lllevo vida muy ordenada, es la forma que tengo de cuidarme, además todos los días mantengo unos hábitos. Es dificil mantenerlos al trabajar todos los días fuera pero lo hago siempre. Da igual dónde este, mis cremas, mi deporte y mi alimentación.”

¿Temes envejecer?

Mónica Naranjo compartió que no teme de envejecer porque se cuida muchisimo y que buenos cósmeticos pueden de verdad parra el tiempo.  A la pregunta si le dan miedo las arrugas reacionó: No me da miedo, es bella según donde. A una persona u a otra le favorecen más segůn cómo tengas construida la cara. Si podemos evitarlas mejor, hoy tenemos la suerte de tener cósmeticos que hacen que el envejecimiento sea cada vez menos visible.”

En el mundo LR la famosa cantante Mónica Naranjo no es la única embajadora y consumidora de los productos LR, la empresa colabora exclusivamente con muchos famosos entre ellos con el actor de Hollywood Bruce Willis que creó su exclusiva frangracia LR, la modelo y la esposa de bruce Willis Emma Willis Hemming, la modelo checa colaboradora de Victoria Secter Karolina Kurkova, la presentadora de la Televisión portuguesa Cristina Ferrerira, el cantante Mickael Carreira o el diseñador de moda Guido Maria y otros.